jueves, 2 de febrero de 2012

JUSTIFICACIÓN Y DETALLE



Desde hace sólo unos años, la comunicación entre personas sin intromisiones de nadie ni controles interesados que pudieran condicionar sus expresiones, ha crecido de forma importante. En el caso de los "blogs", en donde se tiene la oportunidad de expresarse incluso anónimamente, encontramos todo tipo de historias, algunas realmente impresionantes por el fondo y las formas. En mi caso es mucho más humilde, ya que lo que pretendo es que las personas que decidan dedicar parte de su tiempo a leer los comentarios aquí expuestos, conozcan la ciudad en la que vivo: su entorno, sus gentes, su historia, su futuro... Por supuesto, también plasmaré mis impresiones sobre la actualidad, mis experiencias en los viajes que realice y no faltará tampoco mi opinión sobre la actualidad en general. Sin embargo, no esperen descubrir a un excepcional transmisor de relatos, porque se equivocarían. Trataré, eso sí, de compartir mis experiencias de la única forma que lo he hecho a lo largo de los años: con sinceridad.